2018-11-25 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se está cansando de Bale: ¡Podría ser su último año!

Bale no ha dado el paso adelante que se esperaba y Florentino ya planea su venta el próximo verano.



La etapa de Gareth Bale como jugador del Real Madrid podría estar cerca de llegar a su fin. Según informa el diario As, el crédito se le está terminando al galés, y si no es capaz de remontar en la segunda parte de la temporada, muy posiblemente terminará abandonando el proyecto el próximo verano, cuando ya tendrá 30 años.

Florentino Pérez esperaba que Gareth Bale diera un paso adelante con la venta de Cristiano Ronaldo, pero no lo ha hecho ni ha dado síntomas de que pudiera lograrlo. En los 16 partidos oficiales que ha disputado únicamente ha conseguido ver portería en cinco ocasiones, mientras que en ninguno ha tenido un rendimiento que podría considerarse ‘de galáctico’.



Bale terminó muy bien la temporada pasada con el Real Madrid, pero lo cierto es que esta ha comenzado con la imagen que teníamos de él en las anteriores: un jugador que es capaz pero que ni siquiera lo intenta.

Florentino Pérez intentará ‘colocar’ a Bale de vuelta en el Tottenham

Eriksen es uno de los grandes deseados del mercado europeo pero el Tottenham está muy reacio a venderle. El club de Londres busca la renovación del contrato de Eriksen, como el mismo Pochettino reconoce: "Nosotros sabemos lo que está haciendo y él sabe que estamos trabajando duro. El club está trabajando, tratando de tomar la mejor decisión. Christian va a tomar la mejor decisión", decía el argentino.

Recordemos que los spurs le ficharon del Ajax en 2013 por solo 11 millones de libras, por lo que el beneficio económico será exponencial. Florentino, eso sí, sabe que el Tottenham va sobrado de dinero. De hecho, si hubieran querido, podrían haber vendido a hombres como Harry Kane el verano pasado por más de 100 millones. El problema es no bajar el nivel de la plantilla.



Es por eso que el presidente blanco le va a ofrecer al Tottenham un trueque sin dinero de por medio: Bale por Eriksen. El galés le sobra a Florentino y cree que la clave para que los spurs cedan es devolverle a uno de sus hijos pródigos, valorado un más dinero que el centrocampista danés.


Deja tu Comentario