2018-11-25 08:11 FC Barcelona Por: Aleix García

Jordi Alba sigue sin tener noticias de su renovación

Jordi Alba habló claro de su renovación después de empatar con el Atlético de Madrid en Liga.



Parece que Jordi Alba comienza a impacientarse al no recibir noticias directas de su renovación. El lateral acaba contrato con el FC Barcelona en 2020 y su intención es firmar un nuevo contrato que le sirva para retirarse como culé, pero hasta el momento parece que nadie del club le ha hablado personalmente acerca de ello. El propio futbolista se mostró algo intranquilo en zona mixta después del Atlético de Madrid 1-1 FC Barcelona.

“¿Mi renovación? No tengo noticias”

Renovación: “No tengo noticias. No sé qué piensa de mí el club. Se hace raro porque no queda mucho contrato, mi intención es acabar mi carrera aquí, pero ya veremos... No sé cuál es la intención de los dirigentes y cuándo creen conveniente llamarme, si lo creen...”.



Crítico con el estilo defensivo del Atlético

Empate en el Metropolitano: “Hemos intentado generar mucho más que ellos, pero no era fácil entrar. Nos hubiese gustado ganar, pero como estaba el partido el empate al final es bueno”.

El Atlético podría ser más ofensivo: “El Atlético tiene jugadores para salir más al ataque, para poner más fútbol, pero el estilo Simeone le está dando muchos éxitos a su equipo, así que no cambiarán”.

Derrota del Real Madrid en Ipurúa

No le sorprendió: “No me sorprende. Nos estamos dejando muchos puntos todos los equipos de arriba. Se nota que los equipos de mitad de tabla están mejorando y están mejorando. Cualquier equipo te puede ganar”.



El adiós de Cristiano no es excusa: “Un jugador no te gana partidos. Una baja como Cristiano es importante, pero tiene jugadores para estar arriba. Es el Real Madrid, no hay excusa”.


Deja tu Comentario