2018-11-25 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las últimas novedades de la renovación de Jordi Alba

Catalunya Ràdio ha informado que esta semana se producirá una reunión entre el Barça y el agente de Jordi Alba.



La renovación de Jordi Alba va avanzando poco a poco. El lateral catalán acaba su vinculación con el FC Barcelona en junio de 2020, por lo que debe extender su contrato para no quedar libre dentro de un año y medio. La predisposición de ambas partes por continuar ligados en el futuro es patente, pero hasta el momento no se había producido ningún movimiento por parte del equipo azulgrana… hasta el punto que Jordi Alba se ha preguntado públicamente si quieren que continúe o no.

Habrá reunión por su renovación esta semana

Después de que Jordi Alba hablara en la zona mixta del Wanda Metropolitano, el periodista de Catalunya Ràdio Xavi Campos descubrió que esta semana próxima se producirá una reunión que podría resultar clave para la continuidad del catalán.



Vicente Forés, agente de Jordi Alba, visitará la próxima semana las oficinas del Camp Nou para reunirse con miembros del FC Barcelona y tratar la renovación de su representado. Según esta información, la predisposición entre ambas partes es buena y todo apunta a que la reunión terminará con buenas noticias para los aficionados del Barça.

De esta manera, el Barça podría asegurarse la continuidad del mejor lateral izquierdo del mundo para las próximas temporadas.




Deja tu Comentario