2018-11-25 08:11 Fichajes Por: Fede Peris

Noticia MB: El Barça se plantea acudir al mercado por la lesión de Rafinha

La lesión de Rafinha, sumada a la presumible venta de Denis Suárez, hacen que el Barça pueda acudir al mercado invernal.



El FC Barcelona está planteándose seriamente la posibilidad de acudir al mercado de invierno. La lesión de Rafinha, que se perderá lo que resta de temporada, ha trastocado seriamente los planes de un Barcelona que podría verse obligado a realizar una incorporación en enero. Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, la secretaría técnica, con Eric Abidal a la cabeza, está valorando las diferentes alternativas que podría ofrecer el mercado.

Rafinha era un jugador importante para Ernesto Valverde, quién confiaba en sus cualidades para ocupar distintas posiciones de sus esquemas. A pesar de que no era un jugador indiscutible, el entrenador extremeño le tenía (y tiene) en muy buena consideración y era una de sus opciones predilectas para transformar el encuentro hacia un lado u otro. En este sentido, es todo lo contrario a Denis Suárez, quién buscará equipo en enero.



Valverde no confía en Denis; gusta Fornals

Desde el Barcelona se podría decidir que no es necesario acudir al mercado de enero con Denis Suárez y Carles Aleñá en la plantilla, pero ciertamente Valverde no confía en el gallego, hasta el punto que ya ha aceptado su marcha. Por otra parte, a finales de 2018 e inicios de 2019 se decidirá si el canterano pasa a formar parte definitivamente del primer equipo, aunque esto no trastocaría nada.

Recientemente Marca ha informado del interés del Barcelona por el jugador del Villarreal Pablo Fornals, un hecho que ha podido confirmar MB, hasta el punto que ayer mismo este medio ya adelantó que podría ser una opción para invierno. Teniendo en cuenta la baja confirmada de Rafinha, no sería de extrañar que Eric Abidal decidiera activar esta operación y pagara los 25 millones de su cláusula de rescisión con lo cobrado por las ventas de Paco Alcácer (25 millones) y Paulinho (50).

Madrid-Barcelona ha podido saber que el Barcelona tanteará la ‘opción Fornals’ en la comida de directivas que se celebrará el próximo domingo en la ciudad Condal.




Deja tu Comentario