2018-11-25 17:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Paco Alcácer ya está al nivel de Leo Messi y Luis Suárez

El ya exjugador del Barça encabeza la tabla de goleadores de la Bundesliga con los mismos goles que Leo Messi y Luis Suárez.



Paco Alcácer está que se sale en la Bundesliga defendiendo la camiseta del Borussia Dortmund. Ya está en los números de Leo Messi y Luis Suárez.

Los goles de Paco Alcácer han llevado al Borussia Dortmund a lo más alto de la clasificación de la Bundesliga, con siete puntos de ventaja sobre sus más directos perseguidores, Eintracht de Frankfurt y Borussia Moenchengladbach, y nueve sobre el Bayern Múnich, algo insólito en la historia reciente de la Bundesliga siempre dominada a placer por el equipo bávaro.



En la última jornada Paco Alcácer volvió a marcar abriendo el marcador en el laborioso triunfo obtenido en Mainz (1-2).

Un gol cada 43 minutos

Alcácer salió como suplente y en el primer balón que tocó marcó aprovechando un centro medido de su compañero Marco Reus.

Con este gol Alcácer lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga, por delante de Lewandoski, con nueve dianas. Las mismas que presentan Luis Suárez y Leo Messi como líderes del pichichi español. Ninguno de los dos anotaron, sin embargo, en el partido que anoche disputó el Barça en el Metropolitano, que necesitó la aportación de Dembélé (ex Borussia Dortmund) para evitar la derrota del Barça con su gol en el minuto 90.



Alcácer ya no regresará al Barça, ya que el Borussia Dortmund ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre él pagando 21 millones. Alcácer ha anotado 10 tantos con el Borussia Dortmund (sumando el de Champions que logró ante el Mónaco) en apenas 431 minutos jugados. Es decir, que Alcácer marca un gol cada 43 minutos. Ni la mejor versión de Messi se ha acercado a este registro.

 


Deja tu Comentario