2018-11-25 15:11 FC Barcelona Por: Aleix García

Rafinha dice adiós a lo que queda de temporada

Rafinha se lesionó en el Atleti-Barça y las pruebas han constatado que deberá pasar por quirófano.



El FC Barcelona está pagando caro el partido contra el Atlético de Madrid. Además de la ya conocida lesión de Sergi Roberto, el conjunto azulgrana ha perdido a Rafinha para lo que queda de temporada. El internacional brasileño entró en la segunda mitad sustituyendo a su compañero y rápidamente notó un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda, pero se vio capacitado para continuar lo que restaba de encuentro.

Una vez realizadas las pruebas necesarias, las noticias no podrían ser peores para el Barcelona y para Rafinha: no volverá a jugar en lo que queda de temporada. El Barça ha informado que Rafinha tiene “una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda” y deberá operarse para solucionarlo. En este caso, se espera que el tiempo de baja no sea inferior a los seis meses.



Rafinha, muy tocado

No es la primera vez que Rafinha pasa por esta lesión: años atrás le ocurrió lo mismo pero en la pierna derecha. El brasileño se sentía muy bien esta temporada, hasta el punto que pretendía cambiar de equipo en el mercado de invierno si la oferta era buena para él y para el club, pero desgraciadamente se pasará lo que resta de campaña en el dique seco, frenando así nuevamente su crecimiento.

Rafinha, al igual que su hermano Thiago, está viviendo un auténtico calvario con las lesiones y no está siendo capaz de levantar el vuelo. Esperemos que, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, logre levantarse y vuelva en plena forma.




Deja tu Comentario