2018-11-25 21:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Tú a Londres y yo a Madrid: Bale se irá y llegará Kane al Real Madrid

Florentino se ha hartado y ha encontrado la fórmula: Propondrá al Tottenham un trueque Bale-Kane añadiendo 100 millones.



Florentino Pérez le ha puesto la cruz a Gareth Bale. No seguirá en el Real Madrid. En su lugar no traerá ni a Neymar ni a Mbappé. El elegido es Harry Kane.



El presidente del Real Madrid se ha hartado. Considera que Gareth Bale ha recibido muchas oportunidades para convertirse en el líder que necesita el equipo. De hecho, Florentino renunció a buscarle un sustituto a Cristiano Ronaldo convencido de que sin el crack portugués a su lado, el galés estaba llamado a convertirse en el buque insignia de esa plantilla. Pero la apuesta le ha salido rana. Bale era quien debía tirar del carro y sus actuaciones no están al nivel que se espera de él.

Florentino ha dicho ¡Basta! y la Operación Limpieza empezará con Bale

Bale no ha respondido. Entre lesión y lesión su juego no tiene continuidad. Y cuando se le supone que está al cien por cien, desaparece, como sucedió en Éibar. Y Florentino ha dicho basta. 



La Operación Limpieza prevista en el Real Madrid para este verano empezará con Gareth Bale, quien curiosamente sigue teniendo buen cartel en Inglaterra, en donde le podrá colocar sin problemas.

Hasta ahora en los despachos del Real Madrid han recibido indicios del interés del Manchester United y Arsenal por Gareth Bale, pero quien más pendiente está de las aventuras y desventuras de Bale en España es su club de origen, el Tottenham, que espera atento acontecimientos para recuperarlo evitando que el galés pueda reforzar a alguno de los grandes rivales de los Spurs en la Premier League.

Kane es la gran apuesta de Florentino

Y Florentino Pérez atacará por ahí. Consciente del interés del Tottenham por recuperar a Bale, se lo va a poner facilísimo, pero con la condición de que Harry Kane entre en la operación. Esta es la gran apuesta de Florentino para la próxima temporada: británico por británcio. Kane por Bale. El Tottenham se ha mantenido hasta ahora herméticamente cerrado y nada receptivo ante la posibilidad de perder a su estrella. Pero la cosa cambiaría mucho si perder a Kane equivale a recuperar a Bale y además ingresar un buen pellizo de dinero (Florentino añadiría 100 millones a la operación).

Florentino apuesta por la seriedad y profesionalidad de Kane para poner la primera piedra del nuevo Real Madrid que veremos la próxima temporada.