2018-11-25 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Xabi Alonso rechazó entrenar a un equipo de Primera

Xabi Alonso recibió una oferta importante en verano, pero prefirió rechazarla para seguir formándose en el Real Madrid.



Xabi Alonso manejó la oferta de un equipo importante de Primera División para convertirse en su primer entrenador, pero la rechazó. Según informa la Cadena SER, el exfutbolista dijo que “no” a una oferta tentadora de la Real Sociedad el pasado verano, pero el vasco prefirió no aceptarla para continuar con su proceso de crecimiento en La Fábrica, donde entrena al Infantil A del Real Madrid.

En este sentido, la Real Sociedad ya pensó en Xabi Alonso cuando destituyó a Eusebio Sacristán en marzo de 2018, pero por aquel entonces estaba viviendo su año sabático después de retirarse. En verano, el conjunto donostiarra llamó al exjugador, pero su respuesta fue negativa, dejando bien claro que apreciaba la oferta pero que todavía no era el momento idóneo para dirigir a un equipo de tal envergadura.



Xabi Alonso, feliz en el Real Madrid

Xabi Alonso está formándose en La Fábrica del Real Madrid, y de momento no tiene ninguna intención de marcharse. Así de claro lo dejó durante la reciente entrevista a Karim Benzema en la televisión oficial del club: “Muy bien, me encuentro muy bien. Nueva etapa, nueva posición. Al principio tienes la incertidumbre, pero pasada la primera semana, muy cómodo. Me han ayudado y los chicos tienen muy buen nivel, se nota que vienen de una buena escuela. Cuando los chicos tienen nivel, las cosas salen más fácil”.


Deja tu Comentario