2018-11-26 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Acusan a Odriozola de fingir una lesión imaginaria... y borrarse

Álvaro Odriozola sigue sin demostrar todo su potencial y ahora parece que su lesión ante el Eibar trae polémica



El fichaje de Álvaro Odriozola fue una decisión aplaudida por el madridismo en agosto. El lateral diestro de la Real Sociedas era uno de los jugadores con más proyección del país y el Madrid fichaba un recambio y heredero de Carvajal. Sin embargo, la realidad es que cuatro meses después el rendimeinto de Odriozola no es el esperado. Algo pasa con Odriozola.

En el mal partido del Madrid ante el Eibar, el lateral se retiró en mitad del segundo tiempo del partido ante el Eibar después de sufrir un problema muscular en el fallo garrafal que costó el 2-0 al Real Madrid. La acción no puedo ser más desafortunada: Odriozola intentó controlar un balón cerca de su área, falló y Cucurella le robó el balón y la cartera. Así nació el segundo tanto del Eibar.



Odriozola no estará ante la Roma

En ese momento, Odriozola se echó al suelo y tuvo que ser sustituido por Carvajal. Este hecho, que en ese momento nada hacía sospechar, ha comenzado a levantar alguna suspicacia tras el comunicado médico del club. Los médicos del Real Madrid han descartado este lunes que el lateral sufra ninguna lesión muscular. Pero, a pesar de esto, Odriozola es baja para la Champions.

El nombre de Odriozola iba a estar entre los elegidos pero finalmente se borró.¿Por qué? Bien porque el propio Odriozola no se sentía en plenas condiciones para viajar a Roma o bien porque alguien, quizá con buen criterio, consideró que incluirle en la convocatoria supondría aceptar de forma implícita que lo que le ocurrió en Eibar, más que una lesión, fue otra cosa.


Deja tu Comentario