¿Balón de Oro? Hasta Ter Stegen es mejor futbolista que Griezmann

¿Balón de Oro? Hasta Ter Stegen es mejor futbolista que Griezmann

2018-11-26 | Ricard Cardona

Las estadística del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid demuestran que el portero azulgrana dio más pases que Griezmann

El sueño de Antoine Griezmann parece que es ganar el Balón de Oro. Está bien tener sueños individuales en deportes colectivios (¿no querrá levantar la Champions y por eso no vino al Barça?). En cualquier caso, parece que el francés del Atlético tiene todavía que correr mucho para ser digno heredero de Messi o Cristiano en el Balón de Oro.

Tras el lío de su no fichaje por el Barça este verano, se esperaba con mucha expectación el partido de Griezmann contra los culés. Pues bien, lo del francés fue una vez más decepcionante. De hecho, hay un dato que le deja en evidencia, igual que a todos sus compañeros colchoneros entrenador por Simeone.

Los pases de Griezmann y los de Ter Stegen

Un dato bastante revelador de lo que sucedió sobre el terreno de juego lo dan las estadísticas, y hay una en concreto que es realmente demoledora. En lo que duró el encuentro, Ter Stegen, portero azulgrana, dio un pase más que todos los que logró completar Antoine Griezmann (24 del futbolista alemán por 23 del francés).

Parece claro que si Griezmann espera ganar el Balón de Oro dando solo 23 pases en un partido ante el mejor equipo de España, lo lleva claro. Para su mayor humillación, el portero rival dio más asistencias que él. Visto lo visto, ¿por qué no le damos el Balón de Oro a Ter Stegen?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com