El sueño de Antoine Griezmann parece que es ganar el Balón de Oro. Está bien tener sueños individuales en deportes colectivios (¿no querrá levantar la Champions y por eso no vino al Barça?). En cualquier caso, parece que el francés del Atlético tiene todavía que correr mucho para ser digno heredero de Messi o Cristiano en el Balón de Oro.
Tras el lío de su no fichaje por el Barça este verano, se esperaba con mucha expectación el partido de Griezmann contra los culés. Pues bien, lo del francés fue una vez más decepcionante. De hecho, hay un dato que le deja en evidencia, igual que a todos sus compañeros colchoneros entrenador por Simeone.
Un dato bastante revelador de lo que sucedió sobre el terreno de juego lo dan las estadísticas, y hay una en concreto que es realmente demoledora. En lo que duró el encuentro, Ter Stegen, portero azulgrana, dio un pase más que todos los que logró completar Antoine Griezmann (24 del futbolista alemán por 23 del francés).
Parece claro que si Griezmann espera ganar el Balón de Oro dando solo 23 pases en un partido ante el mejor equipo de España, lo lleva claro. Para su mayor humillación, el portero rival dio más asistencias que él. Visto lo visto, ¿por qué no le damos el Balón de Oro a Ter Stegen?