2018-11-26 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Carvajal reclama actitud: "Hay que echarle cojones"

Dani Carvajal, lateral del Madrid, ha salido en defensa del equipo blanco y de Solari antes de enfrentarse a la Roma en Champions



El lateral diestro del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sido el encargado de comparecer ante los medios en la previa del partido de Champions ante la Roma de este martes. Los blancos se juegan en liderato de grupo y por ello Carvajal ha hecho un llamamiento a todos sus compañeros para mejorar la actitud mostrada en Eibar.

La rueda de prensa de Carvajal antes de la Roma



La actitud del equipo

"Habrá que echarle cojones, como dice el míster, pero también hay que tener la cabeza fría y saber manejar los partidos. La mezcla es lo que te lleva al éxito."

Su estado físico



"En el último partido tuve que entrar por la lesión de un compañero, desafortunadamente. Para no haber calentado me ha ido bien, a nivel personal estuve contento de volver al campo, que es donde más feliz estoy."

Cómo está el equipo

A día de hoy el fútbol está muy igualado, si no das tu máximo todos te pueden ganar. Debemos demostrar en el campo que queremos ganar, que esto no se queda todo en palabras. Estamos en noviembre, hay tiempo para volver a luchar por todo, queremos empezar a conseguir resultados a partir de mañana ante un rival duro y un partido complicado.

El Madrid en Liga

Si supiese que nos pasa te lo diría. Nosotros queremos ganar todos los partidos, pero a veces las cosas no salen. No es fácil jugar en este club, todos los equipos marcan la fecha en su calendario de cuando le toca el Real Madrid. Pero aún estamos en noviembre, nos queda mucho por decir todavía.


Deja tu Comentario