2018-11-26 07:11 Fichajes Por: Fede Peris

De Gea podría crear un 'efecto mariposa' que afectaría al Real Madrid

Según el Daily Mail, De Gea fichará por el PSG el próximo verano a coste cero. Para hacer caja, venderán a Neymar.



Es de esperar que en el próximo verano se produzcan movimientos que cambien muchísimo a diversos equipos grandes de Europa. Quién parece que estará involucrado sí o sí es el París-Saint Germain, ya sea a la hora de incorporar a un crack mundial o de venderlo. Según el Daily Mail, el club parisino está buscando un portero de primer nivel para la próxima temporada, y el elegido no sería otro que David De Gea, quién será libre de negociar con quién quiera en enero de 2019 al finalizar su vinculación con el Manchester United en junio del mismo año.



El París-Saint Germain tiene previsto convertir a De Gea en el portero mejor pagado del mundo, con un salario que podría ascender hasta los 18 millones de euros netos por temporada. En este sentido, el portero madrileño firmaría por cuatro campañas, por lo que ingresaría entre 70 y 72 millones de euros en dicho lapso de tiempo. Esta incorporación obligaría al PSG a vender a uno de sus cracks debido al alto coste salarial que tendría, y estaría pensando aprovechar para sacar tajada por Neymar.

De Gea al PSG… ¿y Neymar al Real Madrid?

Siempre de acuerdo a esta publicación del Daily Mail, la llegada de De Gea obligaría al PSG a deshacerse de una de sus estrellas, y el elegido sería Neymar, quién podría marcharse al Real Madrid. El ‘10’ brasileño sería el galáctico que tanto está buscando Florentino Pérez desde la venta de Cristiano Ronaldo, y su traspaso sería por una cantidad muy parecida a la que le llevó a París: unos 222 millones de euros.



De momento, todo esto no parece más que rumorología por parte de la prensa británica, y más teniendo en cuenta que Florentino Pérez está muy enfadado con Neymar y su entorno por ofrecerse prácticamente a diario para volver al FC Barcelona.