2018-11-26 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça paga mejor que nadie a sus estrellas: Este es el ranking

El Barça es el club que tiene mejores salarios en todo el planeta deportivo



El Barça tiene una media de casi 12 millones de euros por cada jugador de la primera plantilla. Aunque no todos cobran eso, los salarios de jugadores como Messi hacen que dicha media suba mucho, y por tanto se haya colocado el club en el que mejor paga a sus futbolistas en todo el mundo.

Esos casi 12 millones por jugador hace que aventaje al segundo clasificado, que en este caso es el Real Madrid en casi 3 millones, ya que se quedan los blancos con un promedio de 9,15 millones de euros. Además, el Barça no solo es el mejor club de fútbol en cuanto a sueldos se refiere, sino que es el mejor de todo el planeta deportivo, por delante de entidades, incluso, de la NBA o la NFL. 



En cuanto a fútbol se refiere, de los 10 con mayores salarios, el Barça dobla al décimo clasificado, el Liverpool, cuyo ratio se queda en 5,5 millones de euros.

Este es el ranking

1-Barça: 11,8 millones de euros

2-Real Madrid: 9,15 millones de euros



3-Juventus: 7,6 millones de euros

4-Manchester United: 7,3 millones de euros

5-Bayern Munich: 7,1 millones de euros

6-Atlético de Madrid: 6,9 millones de euros

7-PSG: 6,8 millones de euros

8-Manchester City: 6,7 millones de euros

9-Chelsea: 5,6 millones de euros

10-Liverpool: 5,4 millones de euros

El Liverpool ganaría cinco millones de euros si el Barça gana la Champions

Levantar la Champions League en el Wanda Metropolitano es el sueño del barcelonismo. El Barça, de hecho, se ha marcado volver a la gloria europea como gran objetivo de la temporada. Pues bien, el conjunto azulgrana no sería el único que se alegraría de dicho título si acabase sucediendo el próximo mes de junio.

Según explica el diario británico 'The Mirror', el Liverpool también saldría ampliamente satisfecho de una posible Champions azulgrana. El caso no es los de Klopp tengan ningún tipo de cariño por el Barcelona, sino que hay millones de euros de por medio. Todo tiene que ver con el contrato que firmaron ambos clubes el enero pasado en el traspaso de Coutinho de Anfield al Camp Nou.

El que fuera el fichaje más caro de la historia azulgrana, todavía puede serlo más si se cumple la premisa de que el Barça gana la Champions en Madrid. El Barça pactó una cantidad fija de 120 millones por el traspaso en el pasado mercado de invierno, mientras que las cláusulas en variables suman unos 40 millones de euros, algunas de las cuales ya ha percibido

El variable por objetivos más complicado es también el que haría más feliz al Barça. Entre toda la suma de millones variables, hay una partida de 5 millones de euros que, a buen seguro, el Barça estaría encantado de abonar cuanto antes, incluso al final de esta campaña 2018/19. El Barça deberá hacerla efectiva cuando conquiste la primera Champions con Coutinho en sus filas


Deja tu Comentario