2018-11-26 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El entorno de Jordi Alba se inventa ofertas para sacarle más al Barça

La renovación de Jordi Alba con el Barcelona parece que comienza a enquistarse tras las "supuestas" ofertas por el lateral



La situación con la renovación de Jordi Alba comienza a adquirir unos tintes bastante surrealisats. Mientras el rendimiento del jugador sigue estando en su mejor momento, el club azulgrana sigue convencido de que no va a regalar ni un euro de más a Jordi Alba. De hecho, desde el Barcelona desconfían mucho del entorno del jugador durante la negociación.

Recordemos que hace poco Jordi Alba se mostraba sorprendido por el hecho de que no hubiera ninguna propuesta encima de la mesa por parte del Barça. "Me sorprende que no me hayan llamado todavía", explicaba el catalán. Pues bien, pocas horas más tardes, surgía la noticia en Italia de que equipos de primer nivel como la Juventus o el Manchester City estan expectantes a como se desarrollan los acontecimientos de su renovación.



Las ofertas por Jordi Alba

Lejos de preocupar eso en el Barça, parece que se lo toman a risa. De hecho, no ha gustado nada eso en los despachos del Camp Nou, ya que consideran que son unas ofertas inventadas para sarle más dinero al Barcelona. Y eso no ha gustado nada en Can Barça. Se puede negociar de muchas formas, pero el Barcelona cree que eso es jugar sucio y ser desagradecido.

Recordemos que el defensa de 29 años acaba contrato con el Barça en 2020 y Alba está en su mejor momento, sin embargo, parece que su renovación irá para largo. Aún así, Jordi Alba dice sentirse cómodo y confiado en Barcelona, y confesó que su deseo es el de continuar vinculado al club azulgrana.

“No tengo noticias. Estoy tranquilo, porque estoy haciendo cosas bien. No sé qué pensara el club. Se me hace raro, porque no me queda mucho de contrato. Mi intención es acabar carrera aquí,” dijo Alba después del partido este sábado ante el Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario