2018-11-26 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid es el equipo más perjudicado por el VAR

Con el VAR se le acaban los chollos a un Real Madrid que ha vivido demasiados años con trampas.



El VAR ha hecho de LaLiga un torneo más justo. La implantación de la tecnología del videoarbitraje ha conseguido que en casi todas las jugadas polémicas los árbitros hayan tomado las decisiones correctas. Unas rectificaciones que han beneficiado a más equipos que a otros, y que han dejado a grandes damnificados. El más perjudicado, como no podía ser de otra manera, es el Real Madrid.

A los merengues se les ha acabado el chollo. Después de años y décadas de ayudas arbitrales en el torneo doméstico, el equipo blanco ya no puede contar con esta protección, hasta el punto que es el club, junto al Rayo y al Huesca, al que el VAR ha perjudicado más corrigiendo errores del árbitro. Unos 'errores' que antes eran claros favores de los colegiados y que prueban que la entidad blanca sea la que tiene más Ligas.



El VAR termina con los favoritismos arbitrales merengues.

Cinco correcciones en trece partidos en las que han  habido jugadas tan polémicas como el penalti de Varane sobre Luis Suárez en el Clásico del Camp Nou, que el colegiado se tragó, aunque por suerte su error pudo ser enmendado.

Sólo tres equipos no se han visto beneficiados por el videoarbitraje en Primera: Atlético de Madrid, Real Sociedad y Levante, mientras que los blancos han contado con dos buenas noticias a través del VAR en lo que va de Liga.


Deja tu Comentario