2018-11-26 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ya no puede caer más bajo

El conjunto blanco entrenado ahora por Solari puede presumir de ser el segundo clasificado... en lo que a goles encajados se refiere



La crisis que sacude al Real Madrid comienza a ser insultante. Cuando parecía que el conjunto blanco no podía caer más bajo, ha llegado Solari y el equipo sigue tocando fondo acumulando ridículo tras ridículo. De hecho, la situación es tan dramática ahora mismo en Madrid que no puede ni mirar los primeros puestos de Liga. 

El fracaso de esta temporada en el Madrid no entiende de entrenadores ni de Vinicius. Todo es un caos absoluto y el equipo está absolutamente sumido en depresión. De hecho, hay un dato que deja constancia de este fracaso: el Madrid es el segundo peor equipo en defensa en lo que va de curso, según estadísticas de Opta.



El Madrid solo es mejor que el Huesca

Solo el Huesca, que es el último clasificado de primera división, empeora los registros del Madrid, sexto en la liga. El Madrid es, tras los oscenses, el equipo de LaLiga que más goles ha encajado fuera de casa. Lejos del Santiago Bernabéu el equipo ha tenido que sacar 16 balones de su propia portería, mientras que el Huesca lo ha hecho en 19 tantos.

La diferencia con los números en el Bernabéu es más que alarmante. En su casa, el Madrid solo ha concedido tres goles, dos contra el Levante y uno ante el Leganés. Una asignatura que tendrá que trabajar el equipo en las próximas citas.


Deja tu Comentario