2018-11-26 09:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

Hazard dice "sí" al Real Madrid... pero en verano

Eden Hazard deja en el aire que su futuro en verano ya estará en el Real Madrid.



Ni Eden Hazard renuncia a su sueño de fichar por el Real Madrid ni el club blanco arroja la toalla con la posibilidad de incorporar al crack belga, un posible fichaje que parece que en verano gana muchos enteros, según ha asegurado explícitamente el propio crack del Chelsea, quien a pesar de asegurar su continuidad hasta el final de la temporada ha dejado en el aire un traspaso posteriormente.



“No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados”, ha empezado asegurando el astro cuando le han hecho valorar su situación en Stamford Bridge, a pesar de que ha dejado claro en 'Canal+ Francia' que en verano las tornas pueden cambiar radicalmente: “El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea”,  ha añadido.

Hazard descarta su fichaje por el PSG.

Una gran noticia para el Real Madrid, que pese a ello tendrá el trabajo de 'atar' el fichaje del crack, quien para suerte merengue sólo piensa en triunfar en el Santiago Bernabéu. Y prueba de ello es su plantón al PSG, el otro gran club muy interesado en su fichaje.



“He tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille”, ha atizado al club parisino el crack, que no piensa seguir la estela de Neymar y Mbappé.