2018-11-26 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y dónde ver por TV el Roma-Real Madrid

Roma y Real Madrid se miden mañana en la Champions jugándose el primer puesto del grupo



El Real Madrid tiene mañana en el Olímpico de Roma un encuentro muy importante. Primero porque se debe olvidar rápidamente la dura derrota en Eibar, y segundo porque se jugará con la Roma ser el primero del grupo de la Champions, por lo que la victoria es necesaria.

El encuentro corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos, y se jugará en Roma a las 21 horas de este martes 27 de noviembre. Se podrá seguir en España a través de las plataformas de televisión de las operadoras telefónicas Vodafone, Orange y Movistar por el canal Movistar + Liga de Campeones, que emitirá el enfrentamiento.



El encuentro será vital para que el equipo de Solari retome las buenas vibraciones de los primeros partidos del argentino, y deje la derrota de Ipurúa como un manchón negativo en su estancia en el equipo.

Dónde ver el partido en el resto del mundo

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.



Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Achraf quiere volver al Madrid

Achraf Hakimi quiere volver antes de tiempo al Real Madrid. Según informa la Cadena SER y recoge El Bernabéu, el lateral marroquí le habría comunicado al Borussia Dortmund, club donde está cedido hasta la temporada 2019/20, que quiere romper su cesión cuando acabe la presente campaña con la intención de volver a vestir la camiseta madridista.

De esta manera, Achraf pretende acortar su cesión de los dos años inicialmente acordado a únicamente uno, algo que trastocaría los planes del Borussia Dortmund. Después de sus primeros meses en el club alemán, el marroquí ya se ve capacitado para volver al Real Madrid y luchar por la titularidad con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola. Está siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga y tiene la moral por las nubes.

El pasado 8 de noviembre, Madrid-Barcelona.com adelantó en exclusiva que Santiago Solari le había pedido a Florentino Pérez el retorno de Achraf Hakimi cuanto antes. De hecho, el técnico argentino ha contactado con el lateral marroquí y le ha transmitido que, si nada cambia, entra en sus planes para la próxima campaña.

Solari no quiere desperdiciar la oportunidad de entrenar a un lateral llamado a coger el relevo de Dani Carvajal en el primer equipo, y su intención es tenerlo de vuelta cuanto antes.


Deja tu Comentario