2018-11-26 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Iniesta del Real Madrid? "Sólo fue un periodo de confusión"

Andrés Iniesta ha rechazado que sienta simpatías con el Real Madrid.



Andrés Iniesta pasará a la historia como uno de los mejores futbolistas de la historia del Barça y un símbolo de la Masia. El manchego ha sido un ejemplo para muchos y un transmisor de los valores culés. Sin embargo, un vídeo suyo de cuando era pequeño hizo llegar a pensar que su carrera podría haber girado hacia el Real Madrid, cuando todavía era del Albacete.

Una situación que para el mismo crack no fue nada más que un "periodo de confusión", según ha confesado a Jordi Évole en 'Salvados', cuando el periodista le ha mostrado el el clip en el que sale asegurando que es hincha merengue.



"Entré en un periodo de confusión con el Real Madrid".

“Cuando era pequeño era del ‘Alba’ y del Barça. Pero como un día el Barça nos metió siete cogí un berrinche y entré en un periodo de confusión con el Madrid”, se ha explicado el eterno '8' blaugrana, que sin embargo no dudó en vestir de azulgrana para aprender de los mejores y convertirse finalmente en una leyenda del fútbol que será recordada siempre.

Probablemente, en caso de recalar en el Bernabéu, su presente sería hoy muy distinto, a la altura de grandes 'promesas' corruptas por el madridismo como, por ejemplo, Guti, y muchos más.


Deja tu Comentario