2018-11-26 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta: "El odio de Mourinho hizo mucho daño a la selección"

Andrés Iniesta ha arremetido contra Mourinho y sus efectos sobre la selección española.



Andrés Iniesta ha arremetido con mucha dureza contra José Mourinho por el odio que generó durante su etapa en el Real Madrid y sus efectos en la selección española, donde se produjo una guerra interna entre culés y merengues por la crispación que transmitió el portugués a sus pupilos merengues. En una entrevista reciente, el ex del Barça ha dejado las cosas bien claras.

“Mourinho fue el componente clave en la mala relación que hubo en aquella época entre Barça y Madrid. Quien no lo quiera ver es que traspasa los límites de la radicalidad. Aquello hizo mucho daño a la selección, a los compañeros. Era surrealista. No veías la rivalidad de siempre, veías odio. Se cultivaba ese ambiente y era insoportable”, ha revelado en 'Salvados' el manchego.



"No me gusta que silben el himno".

Un tema que no se escapó en la entrevista fue el caso de la independencia de Catalunya, ante lo que Iniesta ha explicado que "yo me siento de Fuentalbilla, me siento manchego. Soy español y me siento catalán porque llegué allí con 12 años, hace ya más de 20... para mí es súper lógico, aunque recibí de todos lados", y ha subrayado que "no me gusta que se silben los himnos, ni el español ni ningún otro".

Una época oscura del crack coincidió precisamente con el primer triplete blaugrana: "Siempre recordaré las ganas que tenía de ir a la consulta, deseaba que llegara la noche para tomarme la pastilla", ha desvelado en relación con los antidepresivos que le recetaron en aquel bache que por suerte fue capaz de superar.


Deja tu Comentario