2018-11-26 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las 5 claves del desastre del Real Madrid en Eibar

Los cinco pecados que explican el desastre del Real Madrid en Eibar.



El Real Madrid cometió cinco grandes errores que le costaron nada menos que una derrota por tres goles, la primera en manos del Eibar desde que el conjunto armero alcanzó la categoría de oro en 2014. Un partido a priori fácil se convirtió en una pesadilla porque los de Solari no tuvieron en cuenta una serie de factores que terminaron por cavar la tumba blanca en la ciudad vasca.

Así lo cuenta 'Mundo Deportivo', que asegura que el más importante de ellos es una preocupante falta de intensidad que ha rebajado la calidad del equipo merengue al de cualquier otro conjunto, con sus debilidades incorporadas. La falta de pegada y los problemas para la transición ofensiva inutilizaron cualquier intento de remontada cuando iban mal dadas.



Los cinco pecados del Real Madrid en Eibar.

Todo, claro, después de demostrar de nuevo una fragilidad defensiva que ya ha hecho estragos en el equipo demasiadas veces en lo que va de curso. Por ejemplo, en el Clásico, a pesar de no haber sido extremadamente desigualado, el 5-1 fue un castigo enorme fruto de la poca efectividad de la zaga.

La falta de liderazgo que acusa el equipo tras la marcha de Cristiano también es un problema importante a resolver: ningún otro crack ha sabido tomar las riendas del grupo de forma regular. Ya a título individual, la apuesta de Solari por alinear a Ceballos de medio centro fue el error definitivo que condenó al Real Madrid a una dolorosa derrota de la que debe recuperarse rápidamente.


Deja tu Comentario