2018-11-26 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez estará dos semanas fuera de combate

Preocupante lesión de Luis Suárez que lo tendrá fuera al menos dos semanas



Luis Suárez se ha quedado fuera de la convocatoria que ha dado Valverde para medirse al PSV porque se ha lesionado tras el partido que enfrentó el sábado al Barça contra el Atlético.

El uruguayo se ha resentido de unas molestias en la rodilla derecha y será tratado con células madre, con un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas. Por lo tanto, el Barça pierde a uno de los hombres que más en forma están del equipo, ya que lleva dos meses a un nivel excelente. Valverde tendrá que reestructurar al equipo para cubrir su baja.



Del mismo modo, también se han quedado fuera Cillessen y Arthur, que también arrastran molestias y no han entrado en los planes de Valverde para este partido, en el que se confía que se consiga la clasificación matemática como primero de grupo en la Champions.

Luis Suárez dejará paso así a un equipo sin un 9 puro, o bien Valverde podrá dar entrada en el once a Munir, aunque lo más probable es que jueguen Dembélé y Coutinho acompañando a Leo Messi en el tridente de ataque.

Suárez y Messi pierden el pichichi

El doblete anotado por el jugador uruguayo del Girona Christian Stuani ante el Espanyol le coloca en la cabeza de la tabla del pichichi en La Liga española.



Leo Messi y Luis Suárez, que empezaron la jornada como líderes de la clasificación del pichichi, no anotaron en el Metropolitano en el partido que anoche disputó el FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, y se han visto superados por Stuani, que está en racha.

El delantero uruguayo supera en un gol a Messi y Syuárez, que se han quedado con 9 tantos, uno más que Iago Aspas y André Silva.

Messi consiguió en la pasada temporada el pichichi y, además, la Bota de Oro anotando 34 goles en la competición liguera española.

Así está la clasificación del pichichi

  1. Cristhian Stuani (Girona) 10
  2. Lionel Messi (Barça) 9
  3. Luís Suárez (Barça) 9
  4. Iago Aspas (Celta) 8
  5. André Silva (Sevilla) 8
  6. Borja Iglesias (Espanyol) 7
  7. Maxi Gómez (Celta) 6
  8. Wissam Ben Yedder (Sevilla) 6
  9. Roger Martí (Levante) 6
  10. Pablo Sarabia (Sevilla) 5
  11. Karim Benzema (Real Madrid) 5
  12. Ousmane Dembélé (Barça) 5
  13. José Luís Morales (Levante) 4
  14. Íker Muniaín (Athletic) 4
  15. Philippe Coutinho (Barça) 4
  16. Iñaki Williams (Athletic) 4
  17. Sergio Ramos (Real Madrid) 4
  18. Raúl de Tomás (Rayo) 4

Deja tu Comentario