2018-11-26 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos le envía un mensaje a Jordi Alba

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha mostrado su agradecimiento a Jordi Alba por las palabras de apoyo tras las acusaciones de dopaje



Las acusaciones de dopaje sobre Sergio Ramos que fueron filtradas por Football Leaks no han cuajado. Nadie se las cree, ni siquiera en Barcelona. Pocos hombres hay tan honestos en el mundo del fútbol como el capitán blanco. Por ello, desde el propio club barcelonista no dudaron en mostrar su apoyo al andaluz en todo este asunto.

Recordemos que acusaron a Ramos de haber dado positivo en dos controles antidoping -en la final de la Champions League de 2017 contra la Juventus y en un partido de La Liga frente al Málaga de la pasada temporada-. En este sentido, Jordi Alba salió en defensa de su capitán en la Selección, Sergio Ramos tras la revelación de Football Leaks. "Hay pocos profesionales como él y pienso que tiene razón y que no es cierto lo que se dice" aseguró el jugador culé.



Estas palabras, aunque pudieran ser asumidas con naturalidad, llegando desde Barcelona han sido valoradas por Sergio. El capitán blanco y de la selección no ha dudado en hacerle llegar un mensaje de agradecimiento a Jordi Alba por estas declaraciones. Ramos sabe que en Barcelona no iban a sentar bien pero, aún así, el catalán ha mostrado su complicidad con el madridista.


Deja tu Comentario