2018-11-26 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Solari, sobre el dopaje de Ramos: "Es el deber de todos protegerle"

El entrenador del Real Madrid, Santi Solari, prepara el regreso a la Champions en una rueda de prensa marcada por las acusaciones de dopaje sobre Sergio Ramos



El Madrid regresa a la Champions para intentar alcanzar el liderato de grupo ante la Roma. El técnico blanco, Santiago Hernán Solari, compareció en conferencia de prensa tras la debacle de Ipurua para hablar de la previa del partido ante la Roma en Italia y responder a preguntas de todo tipo: la derrota en Eibar, el partido de Roma o las acusaciones de dopaje a Ramos.

Titulares de la rueda de prensa de Solari ante la Roma

Sergio Ramos y la actitud en Eibar



 "Hay cosas que pertenecen a la intimidad del equipo". "Fue un palo duro, pero ya pasó. Lo hemos analizado y trataremos de mejorar lo que hay que mejorar. Hay que pensar en el próximo partido".

Las acusaciones de dopaje sobre Ramos

"Es un hombre honesto y en un emblema del Madrid, del fútbol y del deporte. Es deber de todos protegerle, también del periodismo. La verdad no es opinable y más cuando se mancilla el honor de una persona. Si se publican cosas que no son verdad, la sociedad queda desamparada".



El poco protagonismo de Isco

"Trabaja bien, como sus compañeros, y cuento con él como con los otros 23".  "Hay 24 jugadores y queremos lo mejor de todos y que se recuperen los lesionados para ser 24 y no 21".

Falta de actitud

"Hay tantos factores en el fútbol… No todo tiene que ver con actitud, pero la responsabilidad siempre cae sobre el individuo, en el fútbol y en la vida. La responsabilidad en el colectivo no sirve para nada. Podemos decir que defendemos todos, pero si tres no lo hacen no le puedes ganar a nadie".

El problema de la falta de Casemiro: "Cada partido es diferente. Y ahí podrían jugar varios jugadores, incluso los centrales. Puede jugar Ceballos, que evidentemente lo hizo mejor contra el Celta que contra el Eibar, pero es que el partido fue diferente. Puede jugar Llorente, el más similar en la plantilla, Kroos, Valverde…".

 


Deja tu Comentario