2018-11-26 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari toma decisiones: ¡Bale y Asensio, al banquillo!

Solari sentará en el banquillo a Bale y a Asensio tras el desastre en Eibar.



El Eibar devolvió al Real Madrid a la dura realidad de esta temporada, con la primera derrota -y abultada- de un Santiago Solari que tomará sus primeras decisiones drásticas: sentar a Marco Asensio y a Gareth Bale en el banquillo. Unas decisiones que responden a una petición desde arriba para que el técnico argentino se desenvuelva con mucha más mano dura con el vestuario.

El caso del galés es preocupante. Llegó a perder más de 20 balones y fue inofensivo ante el arco azulgrana, a pesar de jugar los 90 minutos del encuentro. Desapareció como casi siempre y el equipo lo pagó caro. Tampoco el balear mostró su juego, sino que se apagó: dio menos pases que nadie y en ningún momento se le vio ni capaz ni dispuesto a "tirar del carro", es decir, revertir la situación.



Solari aplica mano dura.

Unos problemas que en el fondo son motivacionales y reversibles con métodos más duros, por lo que Solari ha recibido consignas para endurecer su posición y dar 'toques' importantes a sus futbolistas.

El primero será dejar a ambos en el banquillo nada menos que en el partido de Champions esta semana ante la Roma, un encuentro en el que el técnico no dudará en prescindir de sus dos estrellas si esto supone una mejora en el rendimiento.


Deja tu Comentario