2018-11-26 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sport se lanza a un ataque salvaje contra el Real Madrid

El diario Sport ha iniciado una campaña para perseguir al Real Madrid y a Sergio Ramos.



Las informaciones publicadas por 'Football Leaks' acerca del supuesto caso de dopaje por parte de Sergio Ramos han sido aprovechadas por la prensa catalana como carroña para atacar al Real Madrid e iniciar una campaña contra el club merengue.

Uno de los que no se lo ha pensado dos veces es 'Sport', que en su portada muestra el capitán madridista con el título "Impunidad", y asegura que "Der Spiegel desmonta las explicaciones de Sergio Ramos y demuestra que se saltó las normas de un control antidopaje", un ataque en toda regla para intentar sembrar la polémica donde se ha demostrado que no la hay.



El mismo medio ha añadido que "El semanario alemán aporta pruebas que acreditan que el capitán del Madrid no hizo caso a las advertencias sobre su conducta", y además muestra a Florentino Pérez junto a la palabra 'Descontrol': "El equipo blanco no encuentra el rumbo en gran parte por una mala planificación", añade.

Toda una declaración de guerra al club blanco, aprovechando su última derrota en Eibar para tratar de confundir y sorprender con un ataque rastrero al equipo madridista, que dice mucho de la prensa catalana.

La portada del ataque de 'Sport' al Real Madrid.

sin-ttulo-5




Deja tu Comentario