2018-11-27 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Allegri apuesta por el Barça para ganar la Champions League

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, tiene claro que el Barça es el gran candidado a llevarse la Champions League.



A falta de que el Barça certifique su pase a octavos de final de la Champions con un buen resultado este miércoles en Eindhoven ante el PSV, los rivales culés miran con preocupación la posibilidad de quedar emparejados con el club catalán en la fase final. Y es que todos saben que en esta edición el conjunto blaugrana es el rival a batir. Uno de los que lo ha dejado claro es Massimiliano Allegri.

El técnico de la Juventus no duda de quién es el favorito para levantar la 'orejona': "Para mí el Barcelona es el favorito para ganar la Champions, pero luego hay dos o tres equipos por detrás y ahí estamos nosotros. Hay expectativas con nosotros por la llegada de Cristiano, que ha ganado muchas Champions", ha apuntado en la rueda de prensa previa al duelo del equipo turinés.



Allegri se rinde al Barça: "Es el favorito para la Champions".

Una Juventus que deberá medirse hoy a otro equipo de LaLiga, el Valencia: "El Valencia solo perdió uno de últimos diez partidos, está en un momento psicológico distinto con respecto al de la ida. Será difícil ganar porque ellos pueden mantener abierto el pase de ronda. Hay que tener cuidado y no dormirse como hecho en los últimos 5 minutos del (duelo con el) United", ha advertido el entrenador juventino.

El objetivo del club transalpino es sentenciar su pase a la ronda final, según ha asegurado el técnico: "En Champions hay que dar un paso a la vez, mañana podemos sacar el pase de ronda y luego ir a coger la primera plaza en el último partido", en el que el club 'bianconero' se medirá al Young Boys suizo.


Deja tu Comentario