2018-11-27 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Capello dice que el Madrid da menos miedo sin Cristiano Ronaldo

Fabio Capello asegura que el Madrid es menos fuerte tras la salida de Cristiano Ronaldo



La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid ha hecho que el equipo se haya debilitado en muchas facetas del juego. Eso es un hecho. Y así lo ha dicho Fabio Capello, ex entrenador blanco que ha analizado el encuentro entre la Roma y el conjunto de Solari asegurando que los italianos llegan en mejor momento.

"Quizás el Real Madrid llega peor. Están pagando el haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo, que los resultados serían los mismos. Cuando él estaba en el Madrid, los rivales estaban asustados, y sus compañeros más liberados. Podía crear problemas en cualquier momento. Pero ojo, que el Madrid tiene mucha calidad. Y ha recuperado a Marcelo y Carvajal”, ha manifestado el técnico transalpino, donde ha dicho que si el luso no se hubiera marchado, el Madrid no estaría pasándolo tan mal como lo está haciendo esta temporada.



Por último, ha hablado sobre la llegada de Solari, del que ha dicho que no es "una apuesta al azar, los dirigentes no deciden por simpatías, aunque debe haber un grupo de jugadores a los que escucha el presidente. No me preocuparía demasiado por la última derrota, sino que pensaría en lo que hacen bien y en lo que hacen mal. Sabemos que no están defendiendo bien en su área, aunque tengas a Courtois de portero y te dé seguridad".

Capello instó al Madrid a fichar a Icardi

El ex entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, que ha dirigido al equipo en dos campañas diferentes, ha mandado un mensaje al presidente blanco en una radio italiana. El técnico ha dicho que si él fuera Florentino ficharía, sin dudarlo a Mauro Icardi.

El delantero argentino lleva varios años demostrando que es un futbolista Top a tener muy en cuenta y Capello cree que sería el sustituto ideal para Cristiano Ronaldo en el Madrid, y que se debería fichar de manera inmediata: "Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período".



El italiano también ha descrito, bajo su parecer, a Icardi, afirmando que "es un jugador que ve y siente el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres".

Con estas palabras ha querido el entrenador, que estuvo en los años 1997 y 2007 dirigiendo al Madrid, colarle a Florentino un futbolista que ya sonó con mucha fuerza en el pasado mercado invernal y que puede volver a hacerlo para el próximo.


Deja tu Comentario