2018-11-27 19:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça aprovecha el viaje a Holanda para cerrar un fichaje

El Barcelona, con Eric Abidal a la cabeza, ha viajado a Holanda para intentar cerrar el fichaje de Matthijs de Ligt, defensa central del Ajax



El Barcelona se juega mucho este miércoles en Holanda. Y no solo en el Philips Stadium en el partido ante el PSV Eindhoven de Champions. Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, aprovechará la cita que tiene el equipo en Holanda para seguir acercando posturas con el Ajax y cerrar lo antes posible el fichaje de Matthijs De Ligt.

El propio Eric Abidal mantuvo un encuentro el pasado miércoles en Ámsterdam con el defensa central del Ajax, Matthijs de Ligt, con la intención de avanzar en su traspaso. Recordemos que De Ligt es, desde tiempo, objetivo de mercado del club catalán para reforzar la posición de central derecho, donde solo está Gerard Piqué actualmente.



Abidal, a Holanda para cerrar el fichaje de De Ligt por el Barça

La intención del viaje sería convencer al futbolista de elegir al Barça como destino el próximo verano, ante el número elevado de grandes europeos que pretenden su contratación. Recordemos que otros grandes del continente como Manchester City o PSG se han mostrado muy interesados en el defensa holandés.

De hecho, en este sentido, además Abidal le habría expuesto detalles del proyecto futbolístico barcelonista, con el ánimo de convencer a De Ligt. Evidentemente, el estilo del Barça es el idóneo para un central de toque como De Ligt, aunque falta saber si las condiciones económicas pesan en su decisión.


Deja tu Comentario