2018-11-27 08:11 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El Barça pone en marcha su estrategia para recuperar a Neymar

La prueba de que el Barça ha decidido lanzarse al fichaje de Neymar para recuperarle.



El Barça ha dado el visto bueno a las disculpas de Neymar, y a falta de que se haga público el reconocimiento del jugador, ya está trabajando en su estrategia para recuperar al crack del Paris Saint-Germain. Sin embargo, la prueba no tiene al crack brasileño como protagonista, sino que es otro el personaje que ha dado la clave para la operación, que se realizaría en verano.

Se trata de André Cury, que seguirá vinculado al Barça después de que la entidad culé haya decidido prolongar su contrato como ojeador y hombre de confianza del club en Brasil. Una labor que en realidad no ha realizado con mucho acierto: errores de captación de talento como los de Yerry Mina o de Marlon son algunos fracasos sonados, que sólo se han resuelto con una buena venta en el caso del colombiano.



El Barça renueva a Cury... con vistas a Neymar.

No es por este tipo de labor por lo que se ha renovado a Cury, sino por su posición clave en la recuperación de Neymar: sus contactos son esenciales para que ejerza de puente entre todas las partes y facilite un acuerdo que requerirá mucho, mucho trabajo para alcanzarse dada la postura de Al-Khelaïfi y el odio que el jeque del PSG ha demostrado hacia el Barça.

Así, parece claro que desde el Camp Nou han accedido a hacer lo posible para que el crack vuelva a lucir la camiseta blaugrana, dos años después de su 'fuga', que sumió al barcelonismo en shock.


Deja tu Comentario