2018-11-27 23:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Hay lío con Isco: ¡Esto no quedará así!

La decisión de Solari de dejar a Isco en la grada traerá cola. El jugador no está dispuesto a aceptar su nuevo rol de comparsa en la plantilla del Real Madrid.



Santiago Solari ha señalado con claridad a Isco como uno de los causantes directos de la crisis de juego que ha vivido el Real Madrid en los últimos tiempos. Isco, que nunca ha sido titular con Solari, ha recibido hoy el mazazo de verse descartado en la convocatoria y ha visto el partido en la grada.

También Marco Asensio ha sido señalado por el técnico argentino, aunque el malloquín vio el partido en el banquillo y salió a jugar en la segunda mitad.



Solari tiene un serio problema con Isco, que no está dispuesto a aceptar el papel de comparsa que le ha destinado en la plantilla del Real Madrid. Isco quiere hablar seriamente con el técnico y tomar una decisión sobre su futuro. Considera que ha llegado a un punto de madurez deportiva en el que no puede aceptar nada que no sea ser titular.

Las explicaciones de Solari: por qué no está contento con Isco

Y si no puede serlo en el Real Madrid forzará al club para que le facilite un traspaso. Lo cierto es que Solari no confía en Isco, considera que está fuera de forma, con kilos de más, y que no aporta al juego colectivo del equipo lo que espera de él, admitiendo siempre su excelencia técnica individual.

Isco se ha tomado muy mal la decisión de Solari de dejarle en la grada. "Son decisiones puntuales para cada partido", ha dicho el técnico al término del Roma-Real Madrid. "No existen titulares ni suplentes. Están para estar al cien por cien para ver si les eligen". Una indirecta muy clara de Solari a Isco que viene a decir que Isco no está al cien por cien. Solari ha insistido en que ha sido una decisión deportiva y que no debe sacarse de ahí, aunque no ignora que su decisión puede ocasionar un autentico terremoto en el Bernabéu.



 


Deja tu Comentario