2018-11-27 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La alineación que presentará el Barça ante el PSV

Con total seguridad, esta será la alineación que sacara el Barcelona de Valverde en el partido de este miércoles contra el PSV Eindhoven



La alineación del Barcelona ante el PSV Eindhoven podría comenzar a esta clara. El Barça de Valverde ha llegado este martes a Eindhoven con el objetivo de encarrilar su liderato de grupo tras confirmar su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Por ello, es de esperar que el Barcelona salga con el once titular de gala ante el PSV.

Si los azulgrana ganan en Holanda también confirmarán su pase como primeros, una posibilidad que dependería de que el Inter de Milán no gane al Tottenham si hay empate y que quedaría pospuesta para la última fecha si cayeran en su visita al coliseo rojiblanco. Entonces, habría más obligaciones en la cita contra los ingleses en el Camp Nou, pero la intención es continuar con la racha positiva y no tener que apurar tanto.



Las novedades en la lista son el croata Ivan Rakitic, recuperado de una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha sufrida en el duelo entre Croacia y España, y Philippe Coutinho, que también recibió el alta médica tras su pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras perderse ambos el último partido.

ALINEACIONES PROBABLES:

PSV EINDHOVEN: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Bergwijn, De Jong y Lozano.



FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho.

ÁRBITRO: Pavel Královec (CZE).

ESTADIO: PSV Stadion.

HORA: 21.00/Movistar Liga Campeones.


Deja tu Comentario