2018-11-27 16:11 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La cigüeña trae una buena nueva al vestuario del Real Madrid

El Madrid está de enhorabuena tras anunciar Nacho que espera la llegada de su tercer hijo



El Real Madrid está de enhorabuena por el anunciamiento de la llegada de un nuevo madridista. Se trata del tercer hijo de uno de los hombres más importantes del vestuario: Nacho.



El canterano, que lleva toda la vida en el club siendo el único de la plantilla que puede fardar de esa situación, ha dicho en Instagram tras una conversación con Arbeloa que espera con ansia a su tercer retoño, y además ha confirmado el sexo del mismo que nacerá en primavera, tal y como la pareja ha publicado.

En la publicación ha habido muchas felicitaciones de todo tipo, pero en especial ha llamado la atención la de Arbeloa, que le ha puesto: "Buena, lobo!!!Qué va a ser??? Menos mal que te has puesto que se te pasaba el arroz! Enhorabuena a los dos!".



Ante esa pregunta, Nacho ha confirmado que lo que esperan es un niño: "Muchas graciiiis Arbee!! Otro niño".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+1

Nacho se lesionó ante el Celta

Ya se comentó durante y tras el partido: El Celta había jugado al límite ante el Madrid y eso supuso que dejara dos lesionados de gravedad en el equipo, como son Nacho y Casemiro, que tuvieron que ser sustituidos.

Y es que lo denunció Solari en rueda de prensa, donde comentó lo que todos habíamos visto durante los 90 minutos, y es que el Celta planteó el partido como si de una guerra se tratase. De hecho, el central blanco fue el peor parado, ya que el Madrid ha confirmado que tiene “una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha”, lo que supone que estará dos meses de baja y no volverá a jugar hasta el próximo año.

El resto de padres madridistas

Hay un total de 14 futbolistas blancos con hijos.

En esta lista están: Benzema (con dos hijos), Modric (tres hijos), Bale (dos hijos), Isco (un hijo), Kroos (dos hijos), Casemiro (un hijo), Marcelo (dos hijos), Nacho (dos hijos), Varane (un hijo), Casilla (dos hijos) y Keylor Navas (dos hijos).

Por tanto se trata de una larga lista de jugadores blancos que han traído al mundo a sus retoños.

Los nombres de todos ellos

Keylor Navas: Daniela y Mateo.

Kiko Casilla: Ainara y Julen.

Sergio Ramos: Sergio, Marco y Alejandro.

Raphael Varane: Rubén.

Nacho Fernández: Alejandra y José Ignacio.

Marcelo: Enzo y Liam.

Casemiro: Sara.

Toni Kross: Leon y Amelie.

Luka Modric: Ivano, Ema y Sofía.

Isco Alarcón: Francisco.

Gareth Bale: Alba Violet y Nava Valentina.

Karim Benzema: Mélia e Ibrahim.

Cristiano Ronaldo: Cristiano, Eva, Mateo y Alana Martina.

Lucas Vázquez: Lucas.