2018-11-27 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos equipos que van a intentar fichar a Isco y Asensio

Isco y Marco Asensio, en el punto de mira de dos equipos europeos.



Isco Alarcón y Marco Asensio no atraviesan su mejor momento profesional en el Real Madrid, y a pesar de que se trate sólo de un pequeño bache, ya ha captado la atención de los 'carroñeros' de Europa, dispuestos a birlarle al club blanco sus dos estrellas de presente y futuro. Concretamente, son dos los equipos que han fijado sus ojos, cada uno en un crack merengue.

Por lo que respecta a Marco Asensio, el Liverpool estaría dispuesto a volver a la carga a por el balear a pesar de la negativa de Florentino a la oferta que llegó al Bernabéu en verano: “Este año llegó una oferta de 180 millones de euros al Real Madrid del Liverpool por Asensio. El club dijo que no porque salió Cristiano, pero Klopp está enamorado del jugador e irá a por el jugador el próximo verano”, ha revelado Eduardo Inda en el 'Chiringuito'.



Liverpool y Nápoles, al acecho de los cracks blancos.

En el caso de Isco, es el Nápoles de Ancelotti el que suspira por hacerse con sus servicios: “Isco lleva cinco partidos sin ser titular y le quiere Carlo Ancelotti, que está en el Nápoles”, ha explicado el mismo colaborador.

Sin duda, dos jugadores inasumibles para los demás equipos, puesto que sólo sueñan con triunfar de blanco. Sin embargo, Florentino no se puede permitir bajar la guardia con sus cracks, con tal de evitar cualquier sorpresa desagradable.


Deja tu Comentario