2018-11-27 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los goles de Dembélé valen más que los de Luis Suárez

A pesar de las críticas constantes sobre Ousmane Dembélé, la realidad es que sus goles tienen un gran valor en los resultados



Ousmane Dembélé ha divido a parte del barcelonismo. Hay quienes confían en él a pesar de algunos sucesos extradeportivos fruto de su juventud y hay otros quienes solo quieren verle salir del club. Entre estas dos visiones de Dembélé, hay una única realidad objetiva: los números del francés de cara a gol.

Mientras las críticas se suma contra Dembélé, el joven ya acumula siete goles este año y no son goles cualquiera. De hecho, si los comparamos con los goles que ha hecho Luis Suárez hasta el momento, podemos decir que los goles de Ousmane Dembélé tienen más valor para el equipo que los del uruguayo.



El valor de los goles de Dembélé

Con el gol del sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano,ya son siete los goles que ha marcado esta temporada 2018-19, habiendo disputado 990 minutos. En comparación, Luis Suárez ha anotado nueve tantos -tres de ellos desde el punto de penalti- en un total de 1.549 minutos. Además, los goles del francés han valido 7 puntos y un título.

O lo que es lo mismo: que Luis Suárez marca un gol cada 172 minutos, mientras que Ousmane Dembélé lo hace cada 141 minutos. El uruguayo empezó mal la temporada y se recompuso a base de goles y liderazgo mientras Messi estuvo de baja, sin embargo, la realidad es que Dembélé tiene mejores registros. 


Deja tu Comentario