2018-11-27 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los siete delanteros que gustan a Florentino Pérez

Nombres como Kane, Cavani, Mbappé o Neymar son algunos de los fichajes que pretende el Madrid en ataque



La posición de delantero en el Real Madrid será una de las prioridades en materia de fichajes. Florentino Pérez perfila una larga lista de candidatos que podrían ocupar las posiciones de ataque y todos son de la élite del continente Europeo. En principio, la idea original parte de buscar un delantero centro, aunque hay otras alternativas.

Podríamos reducir la lista más, pero con lo complicado que está el mercado de la élite europea, Florentino tiene una lista de lujo y amplia por lo que pueda pasar. Estos son los siete nombres que baraja Florentino Pérez para fichaje en la delantera del Madrid.



Harry Kane

El inglés es el hombre gol del Tottenham y está vigilado en el 'radar' madridista desde hace varias temporadas.

Edinson Cavani

El delantero del PSG podría vivir su última temporada en París. Un atacante con mucha experiencia y que le daría, sin duda, un plus de veteranía al ataque del próximo Real Madrid.

Romelu Lukaku

A sus 25 años se demuestra que está en la 'flor' de su carrera. Un delantero goleador que también promediaría un buen puñado de goles. 



Mauro Icardi

El argentino también promediaría un buen número de goles en el Santiago Bernabéu. Es el estandarte del Inter de Milán y sonó con mucha fuerza desde la pasada campaña.

Robert Lewandowski

¿Ha pasado el tren de Robert? Una pregunta difícil de responder ya que su nombre siempre está en los 'castings' de la delantera. 

Kylian Mbappé

El nombre que más ilusiona a los madridistas. La no sanción de la UEFA y de la FIFA evitaron que Kylian ya esté vistiendo de blanco. Un jugador joven que ya tiene números de récord y que está destinado a vestir la camiseta del Real Madrid.

Neymar Jr.

El eterno culebrón de los fichajes. Su nombre estará relacionado, un verano más, al Real Madrid ya que es el sueño prohibido de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario