2018-11-27 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Messi, Suárez y Coutinho dicen sí al regreso de Neymar

Messi, Luis Suárez y Coutinho, los cracks del Barça, quieren que Neymar regrese al Camp Nou



Los cracks del Barça se han posicionado ante la vuelta de Neymar. Coutinho, Suárez y Messi, amigos íntimos del brasileño, quieren que Neymar fiche por el club en el próximo verano tras la salida del año pasado. Los tres jugadores mantienen una amistad muy intensa con el jugador del PSG y siguen teniendo mucho contacto.

De hecho, Neymar cada vez que tiene algún día libre aprovecha para viajar a Barcelona a ver a sus amigos, algo que valoran mucho en el vestuario, ya que no solo son estos tres jugadores los que quedan con el crack carioca, sino que otros como Piqué o Rakitic también son muy amigos de Neymar.



Por lo tanto se trata del arma que mejor guarda Neymar para asegurarse su vuelta, ya que la plantilla va a presionar si hay un pequeño atisbo de que pueda ocurrir, y el Camp Nou pueda volver a disfrutar de un tridente de ataque que marcó una época y que podría seguir creciendo.

La vuelta de Neymar cada vez es más factible y en el Barça ya no niegan que pueda hacerse efectiva en los próximos mercados de fichajes.

La opción de su vuelta es una realidad

La opción de que Neymar regrese al Barça cada día es más factible. Neymar ya tiene el permiso del PSG para salir del conjunto parisino ya que no ha temrinado de integrarse en el club en el año y pico que lleva en la capital francesa. De hecho, no está integrado ni con los compañeros (a excepción de Mbappé), ni con el club, ni con el entrenador, ni con el idioma.



Por ello ha solicitado a Al-Khelaifi que negocie para que se pueda efectuar su salida, eso sí, pagándolo. Y el Barça es el club que está en la línea de salida para ficharlo, ya que el Madrid ha perdido el interés después de que Florentino viese que los socios no quieren que Neymar, culé, vaya a jugar al Bernabéu.

Por lo tanto, la MSN vuelve a coger fuerza y parece que el año próximo volverá a hacer disfrutar a todos los barcelonistas, ya que se ha informado en Betevé que el brasileño tiene un pacto con el PSG para salir, con un precio de 200 millones de euros que tendría que pagar el club que lo fichase, 22 millones menos de lo que pagaron los franceses hace dos veranos.


Deja tu Comentario