2018-11-27 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

NOTICIA MB: Los planes de Valverde para Cucurella

La temporada de Cucurella le ha puesto en el punto de mira de muchos clubes, entre ellos el de su propietario, el Barça



Marc Cucurella se está consagrando en LaLiga. Tras el partidazo que hizo el sábado ante el Madrid, puso la guinda a un inicio de temporada espectacular, que le ha servido para que muchos clubes hayan puesto su vista sobre el jugador. Y entre esos clubes, por supuesto está el Barça, que lo tiene cedido en el Éibar.

Y ese gran papel que está haciendo el canterano le ha servido para que Valverde se haya puesto manos a la obra para recuperarlo la temporada que viene, ya que aunque el club vasco tiene una opción de compra sobre el jugador, el Barça también tiene otra de recompra, por lo que la última palabra será culé.



Y Valverde ya está estudiando su vuelta y cómo va a reconstruir el equipo para que tenga cabida y muchos minutos, ya que está demostrando que los necesita y que puede jugarlos.

Una gran definición de lo que es Cucurella, la hizo su actual entrenador, Mendilibar, que dijo de él: "No es el más rápido ni el más fuerte. Si fuera por esas mediciones que hacemos, no lo ficharías nunca. Simplemente es futbolista, el niño listo de la clase. Elige bien en una posición que no es la suya. Eso es Marc Cucurella".

Un técnico del Barça estuvo en la exhibición de Cucurella

El FC Barcelona fue partícipe indirecto de la derrota del Real Madrid contra el Eibar (3-0) en Ipurúa. El jugador más destacado del encuentro fue el canterano culé Marc Cucurella, quién no convenció a Ernesto Valverde en pretemporada para formar parte de la plantilla del primer equipo y terminó marchándose cedido al club vasco, que se guarda una opción de compra por él. No obstante, el Barça también tiene otra de recompra.



La exhibición de Marc Cucurella no podría haber llegado en un partido mejor. Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, uno de los técnicos que tiene el Barcelona estuvo en Ipurúa presenciando el Eibar-Real Madrid donde brilló con luz propia el canterano. El catalán fue participe de los tres tantos de los vascos y se convirtió en un auténtico puñal ofensivo por la banda izquierda.

El técnico que estuvo en la grada de Ipurúa tomó buena nota del partido de Cucurella, aunque éste también lo vio el propio Ernesto Valverde desde el hotel de concentración en Madrid. El ‘Txingurri’ ha pedido la incorporación de un lateral izquierdo en el mercado invernal, aunque el Barcelona es reacio a ello ya que prefiere que tire de cantera subiendo a Juan Miranda al primer equipo, ya que fue su escogido.

Marc Cucurella renovó su contrato con el Barcelona en 2017 por dos temporadas más, con opción a ampliarlo otras dos.


Deja tu Comentario