2018-11-27 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué, un peligro al volante: ¿Por qué no contratas a un chófer?

Gerard Piqué no deja de acumular problemas y sanciones por infracciones de tráfico, algunas que le han podido costar muy caras



Lo de Gerard Piqué con las infracciones de tráfico parece no tener final. Recordemos que este lunes, Piqué fue condenado a pagar 48.000 euros por un delito contra la seguridad vial, sin embargo, no es la única vez que Piqué tiene problemas de este tipo. En esta ocasión, Piqué fue cazado a finales de agosto conduciendo sin puntos

A continuación recogemos algunos de los sucesos que ha protagonizado Piqué al volante de un coche. Y eso teniendo en cuenta que, a bien seguro, solo son algunos de los que ha protagonizado. Solo conocemos los que han trascendido a los medios de comunicación. Los compañeros de Informalia recogen los más importantes de su etapa en Barcelona. Piqué, háztelo mirar.



Todos los incidentes de tráfico de Piqué con el coche

El primero se data del año 2012. En aquella ocasión, varios fotógrafos denunciaron que tanto Piqué como su pareja conducían a velocidad más alta que la permitida, llegándoles a calificar como un "problema de seguridad ciudadana". Por aquel entonces, La Vanguardia contó que, tras una cena en Barcelona, escaparon de los paparazzi por la Ronda de Dalt, al norte de la ciudad, a 180 kilómetros por hora, rebasando en 100 la velocidad permitida. También se quejaban de la nula actuación de la policía.

Un año después, en 2013, saltaron a los medios las imágenes en las que el futbolista, en el asiento del copiloto, llevaba a su hijo recién nacido, Milán, en el coche sin cinturón.

Sin duda, el caso más polémico fue el de 2014. Fue en la madrugada del 12 de octubre en Barcelona cuando Piqué dejó llevar su lado más agresivo con la Guardia Urbana. Su hermano, Marc Piqué, fue multado por estacionar su coche durante más de 15 minutos en el carril bus y eso no gustó nada a Gerard.



"Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita" o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una vergüenza", dijo Gerard, entre otras lindezas. Por este asunto fue multado con 10.500 euros por una falta contra el orden público.


Deja tu Comentario