2018-11-26 17:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

PREVIA. Roma-Real Madrid: Esta es la alineación de Solari

Solari ya tiene decidida su alineación en el partido de hoy en Champions ante la Roma.



El Real Madrid tiene que evitar a toda costa que la derrota en Eibar abra otra crisis de resultados en el equipo, y el encuentro de Champions de esta noche es la ocasión perfecta para que Solari y sus hombres disipen los rumores de un nuevo bache. Para ello, el técnico argentino ha decidido hacer algún que otro cambio en su alineación respecto al choque ante el conjunto armero.

La principal novedad pasaría por devolver a Isco a la titularidad, el sello del entrenador merengue en este encuentro. El malagueño formaría parte de una medular de cuatro, junto a Toni Kroos, Dani Ceballos y Luka Modric. En las posiciones ofensivas, sin cambios a pesar de las críticas por la poca efectividad: Bale y Benzema siguen contando con la confianza del míster.



Solari recupera a Isco para su once.

En cuanto a la defensa, no hay dudas de que Varane y Ramos estarán en el eje de la zaga, y mientras que Marcelo defenderá el flanco izquierdo el recuperado Carvajal estará en el derecho, después de la reciente baja de Odriozola por lesión.

Pocos dudan de que bajo palos se encontrará de nuevo Thibaut Courtois, quien por orden de Florentino ha terminado imponiéndose a Keylor Navas en su pugna por convertirse en el arquero titular. Todos deberán hacer piña para dar un paso más hacia la clasificación. El precedente del desastre culé en el Olímpico el curso pasado es el aviso de que los merengues deberán darlo todo.


Deja tu Comentario