2018-11-27 07:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Qué está pasando con Llorente?

La figura de Marcos Llorente parecía el recambio ideal para Casemiro pero el español solo ha jugado el 5% de los minutos durante esta temporada en el Madrid



La temporada de Marcos Llorente en el Alavés hizo que el Real Madrid lo recuperase sin dudarlo. Llorente se había convertido en la gran revelación del curso y uno de los grandes mediocentros del campeonato. Florentino lo recuperó (era canterano del Madrid) para así poder tener un recambio en la posición de mediocentro ocupada por Casemiro. Incluso, se llegó a dudar de quién sería titular.

Pues bien, nada más lejos de la realidad. Como última muestra, lo que vimos en Ipurua ante el Eibar. Casemiro no jugó, debido a su lesión, y aun así el canterano merengue se quedó en el banquillo. Una situación muy habitual para el centrocampista, ya que Lopetegui (11 minutos ante el Getafe) y Solari (90 minutos contra el Melilla, en su única citación hasta la de este lunes desde el cambio de guardia en el banquillo) sólo le han dado el 5% del tiempo de juego de esta temporada.



La falta de minutos de Llorente

Ni con Zidane el curso pasado ni con los dos entrenador de este curso, Llorente ha encontrado el más mínimo protagonismo. A pesar de ello, el club blanco sigue sin querer cederle y eso que novias no le faltan a Llorente. En todas las ventanas de fichajes desde que el Madrid le recuperó han llegado interesantes ofertas por Llorente de clubes importantes en España. Pero el Madrid siempre se negó.

Veremos si hoy ante la Roma, el entrenador blanco, Santiago Solari, confía esta vez en Llorente para suplir a Casemiro. El partido será exigente y el Olímpico de Roma no es un estadio fácil, pero si en el club confían en Llorente es el momento de darle confianza.


Deja tu Comentario