2018-11-27 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Van Bommel espera en Eindhoven a un Barça relajado

El entrenador del PSV y ex futbolista culé, Van Bommel, cree que el Barça no llegará en condiciones óptimas



Mark Van Bommel ha dado la rueda de prensa previa al partido que va a enfrentar a su equipo, el PSV, contra el Barça. El exfutbolista blaugrana ha dicho que cree que el equipo de Valverde va a afrontar el encuentro de una manera relajada ya que están clasificados de manera matemática: “Ya están clasificados y eso es importante. Igual se relajan”.

Ha comentado que la visita del Barça a Eindhoven es muy importante, y se lamenta de los puntos que han ido perdiendo a lo largo de la fase de grupos, que le ha hecho que se hayan quedado sin opciones casi de entrar en la Europa League como tercer clasificado: “Es bueno que venga un equipo como el Barcelona, pero queremos ganar. No importa contra quien jugamos, será un poco más especial, pero ante el Herenveen también responden”.



Por último, ha sido cuestionado por Arturo Vidal, que apunta a titular y con el que coincidió en el Bayern: “Jugamos en la misma posición, es competitivo y es muy bueno en el juego aéreo. Es importante tener a un jugador como él en el equipo”.

Las novedades de Valverde en la convocatoria

Ernesto Valverde ha dado la lista de 21 jugadores que van a viajar a Eindhoven para medirse al PSV este miércoles en la Champions League. El ‘Txingurri’ ha hecho una convocatoria para sellar el primer puesto del grupo repleta de canteranos y con dos novedades del primer equipo.

Se trata de Coutinho y Rakitic, que una vez superadas sus lesiones vuelven a estar disponibles para el técnico y los ha incluido en la lista con la clara intención de darles minutos ante un conjunto que apunta a ser colista del grupo y que tiene casi imposible meterse ni en la Europa League.



Por lo tanto, junto a los dos jugadores ya mencionados, viajarán: Ter Stegen, Iñaki Peña, Ezkeita, Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Lenglet, Semedo, Busquets, Denis Suárez, Arturo Vidal, Dembélé, Malcom, Messi, Munir, Aleñá, Miranda, Riqui Puig y Chumi.

De la lista se han caído futbolistas importantes como Cillessen, Luis Suárez y Arthur, a quienes Valverde ha preferido dejar en Barcelona por la sobrecarga de partidos que acumulan en sus piernas.


Deja tu Comentario