Van Gaal desaconseja el regreso de Neymar al Barça

Van Gaal desaconseja el regreso de Neymar al Barça

2018-11-27 | Redacción MB

Louis Van Gaal ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça el próximo verano

El exentrenador del Barça, Van Gaal, ha hablado sobre el tema de moda en las últimas semanas: La vuelta de Neymar al club culé. En relación a ese regreso, el holandés no se muestra partidario de que ocurra, ya que considera que no sería buena su vuelta para ninguna parte: “Neymar es todavía un jugador joven en desarrollo. Tiene que aprender a jugar como jugador de equipo. Es demasiado individualista. Por eso, tienen que estar atentos si lo quieren recuperar”.

Por tanto, se trata de otra voz en contra de la vuelta del brasileño al Camp Nou, después de que otros ilustres barcelonistas, como Xavi, también dijeran hace poco que no veían con buenos ojos que el Barça se lanzase a por Neymar de nuevo tan solo dos años después de haber dejado la entidad como la dejó en su momento, con demandas judiciales incluidas.

Por contra, otras muchas voces se han posicionado a favor, entre ellas el grueso del vestuario, quienes ven con buenos ojos que su ex compañero y amigo vuelva al equipo.

El Barça irá a por Neymar

En las últimas semanas se está especulando mucho sobre la posible vuelta de Neymar al Barça. Sin duda sería la gran bomba futbolística de los últimos años, tras la propia salida del brasileño en dirección París y la marcha de Cristiano a la Juve. Pero la vuelta de Neymar supondría muchas cosas, ya que el jugador no salió precisamente bien del Barça, con demanda incluida. Además, desde el Barça se ha dicho en repetidas ocasiones que los jugadores que salen del club por dinero tienen la puerta cerrada para volver, por lo que si finalmente Neymar acaba en el Barça de nuevo sería un notición.

Eso sí, su fichaje se estudiaría cumpilendo una serie de condiciones, ya que solo sería posible si Valverde o el staff técnico que haya solicita su vuelta. Además, también sería necesario que el brasileño aceptara bajarse el sueldo, ya que los 40 millones que cobra en el PSG resultan inviables en el Barça, y por último se necesitaría un gesto del propio Neymar que dejase claro que quiere volver al Camp Nou, aunque todo apunta a que está deseando que así sea.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com