2018-11-28 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alves somete a terapia a Neymar para que vuelva al Barça

Dani Alves sabe que Neymar debe cambiar su actitud si quiere tener opciones de regresar al Barcelona



Si hay alguien que puede entender cómo funciona la cabeza de Neymar y cómo funciona el vestuario del Barça ese es Dani Alves. El lateral brasileño del mejor Barça de la historia ha hablado en una entrevista a Goal sobre la relación de Ney con el Barça y su posible regreso. Dani, incapaz de morderse la lengua durante toda su carrera, no lo ha hecho hablando de su actual compañero en el PSG.

El ex jugador del Barcelona, Dani Alves, ha aprovechado que respondía una pregunta sobre Kylian Mbappé para enviarle un mensaje a Neymar. Alves sabe que el rendimiento de Ney en Barcelona con Messi al lado fue mucho mejor y, si el brasileño quiere regresar al Camp Nou, debe asumirlo. 



Así lo explicaba Alves sobre el papel que está teniendo Ney sobre Mbappé en el PSG: "Lo digo porque Neymar aprendió mucho de Messi. Es una cadena de aprendizaje, una secuencia", han sido las palabras de Dani Alves. El lateral sabe que una personalidad como la de Ney requiere de un contexto muy concreto para explotar, justo lo que tenía en Barcelona con Messi al lado.


Deja tu Comentario