2018-11-28 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal descubre sus planes con la cresta: ¿Se la cortará?

El reto que le han propuesto a Arturo Vidal con su cresta en juego.



Si hay algo intocable para Arturo Vidal, esto es su cresta. Es el signo distintivo del jugador chileno, más allá de su estilo futbolístico, y ha sido incluso tema de conversación recientemente. Concretamente, en la rueda de prensa previa al partido de esta noche ante el PSV Eindhoven, el centrocampista ha llegado a hablar de su 'look', después de que le hayan lanzado un reto.

El curioso reto de Arturo Vidal... que se ha negado a asumir.

Un reto que consistía en raparse la cresta en caso de que el Barça consiga por fin ganar la Champions esta temporada. Sin embargo, ni por estas el medio está dispuesto a cambiar su estilo: "No, no, todavía no", ha contestado, antes de explicar qué planes tiene para eliminarla en el futuro: "Cuando deje el fútbol sí me la voya cortar", ha añadido. Para Vidal, "no tiene que ver nada mi estilo con los títulos. Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona".



Una meta que a partir de esta noche estará más cerca si el Barça saca el resultado apropiado que le permita sacar matemáticamente el billete para los octavos de final del torneo europeo y hacerlo como primero de grupo, para evitar los mayores 'cocos' en la primera ronda de la fase final.


Deja tu Comentario