2018-11-28 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Conte no se borra del Real Madrid para el verano

Antonio Conte, entrenador italiano que estuvo a punto de fichar por el Madrid, fue uno de los asistentes al Olímpico de Roma para ver el partido de ayer en directo



Antonio Conte estuvo muy cerca de ser entrenador del Madrid tras el despido de Lopetegui. Sin embargo, por varios motivos, finalmente el italiano no ha acabado en el banquillo del Bernabéu. Eso sí, el propio Conte no se descarta para sentarse el próximo verano si la cosa no acaba bien con Santiago Solari.  Acudió al partido para confirmar detalles del informe que tiene preparado, jugador por jugador, para Florentino si vuelve a llamarle.

El propio Antonio Conte fue la gran novedad del Roma – Real Madrid que se jugó este martes en el Olímpico de Roma. El entrenador presenció en directo la victoria de los blancos frente al equipo local.  Las cámaras de la retransmisión del partido enfocaron en varias oportunidades al técnico italiano que permaneció durante todo el encuentro en las gradas del Estadio Olímpico de la capital italiana.



Conte ve en primera persona el partido del Madrid en Roma

Conte, estuvo presente en el Olímpico de Roma observando al Real Madrid, pero no como entrenador, ni mucho menos a pie de campo. Sino desde la grada como un espectador más, después de quedar descartado por Florentino Pérez; para asumir las riendas del conjunto merengues tras la destitución de Julen Lopetegui

El italiano, era el gran favorito para asumir la responsabilidad del banquillo merengue, pero sus diferentes problemas contractuales con el Chelsea y su excesiva ‘mano dura’, alejaron su nombre inmediatamente de la órbita del Real Madrid. Eso sí, con este acto de presencia en el partido del Madrid parece que Conte deja abierta la posibilidad de cara al futuro.


Deja tu Comentario