2018-11-28 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuánto dinero ha ganado el Real Madrid en la Champions League

El club blanco ganó en el Olímpico de Roma y selló su clasificación como primero de grupo para los octavos de final y, de paso, se llevó una buena cantidad de millones



El triunfo del Real Madrid ante la Roma fue más importante de lo que parece. Los blancos no solo sellaron pase directo como primeros de grupo a los octavos de final de la Champions League y recuperaron la senda de la victoria. Los blancos cuajaron un gran partido en el Olímpico de Roma y eso también tendrá su repercusión en el aspecto económico del club.

El Real Madrid  ganó en Roma y eso tiene unas consecuencias en la repartición de primas en la primera fase de la máxima competición europea. Con los tres puntos de ayer, el Madrid consiguió 9,5 millones de euros por la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League como primeros de grupo. Una cifra nada desdeñable.



Los blancos por vencer a los italianos reciben por parte de la UEFA 1,5 millones de euros, mientras que hasta ahora, a falta del partido frente a CSKA, acumulan un total de 11 millones de euros. Esta cifra podría incrementarse mucho más si el equipo lograr pasar de ronda en las siguientes instancias de la Liga de Campeones.


Deja tu Comentario