2018-11-28 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El consejo envenenado de Marcelo a Isco: "Hay que trabajar"

Marcelo le mandó un consejo envenenado a Isco, pidiéndole más esfuerzo.



La ausencia de Isco no evitó que el Real Madrid saliera de Roma con una victoria bajo el brazo, pero sí la reacción de sus compañeros, como por ejemplo Marcelo, quien no dudó en mandarle un consejo envenenado pidiéndole más esfuerzo a su compañero. Unas palabras que pronunció el segundo capitán nada más terminar el choque ante el conjunto italiano.

“No soy quién para dar consejos. Somos mayores, padres de familia, sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje pero el fútbol es así. Ver lo que estás fallando y mejorar", apuntó el '12', preguntado por la situación de Isco, que se quedó fuera del partido.



El 'recado' de Marcelo a Isco.

A pesar del éxito de la clasificación para octavos, el carrilero apuntó que la prioridad son todas las competiciones: “La importancia se la damos a todas las competiciones, Queremos estar los primeros en todas las competiciones y queríamos seguir así en Champions hasta pasar a octavos", añadió para dejar claro que el equipo sigue optando al Triplete.

Sobre el contraste de la victoria en Roma y la debacle en Eibar, Marcelo expresó que "en Eibar no teníamos mucho espacio, pasaron cosas raras. Hoy tuvimos el balón, la primera parte sufrimos, el césped no estaba bien".


Deja tu Comentario