2018-11-28 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guardiola da la orden al City: ¡A por Isco!

El City de Pep Guardiola ha decidido lanzarse a por Isco dada su situación.



La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid, cada vez más preocupante, tiene como agravante el interés creciente del Manchester City de Pep Guardiola, quien contempla la crisis del malagueño en el Bernabéu como la gran oportunidad para, esta vez sí, llevarse al crack al conjunto 'skyblue' y cumplir uno de los anhelos que más le ha frustrado el club blanco.

Con promesas de minutos y un papel importante en el Etihad, Guardiola ya ha dado la orden a los emisarios y negociadores del club 'citizen' para que se lancen a convencer al '22' merengue, que a pesar de que sigue manteniendo su sueño de convertirse en leyenda blanca, podría verse tentado por el camino de la Premier, de la mano del técnico catalán.



El City de Guardiola se lanzará a por Isco.

En 2013 el City ya intentó su fichaje cuando el crack despuntó con apenas 21 años en el Málaga, pero Florentino se adelantó a Txiki y compañía, y consiguió el fichaje de uno de los jugadores españoles más importantes. Sin embargo, el buen rollo parece haberse agotado entre el medio y su actual club, y aquí ha visto Guardiola un filón interesante para hacer daño.

Si Florentino, partidario de no librarse de Isco, no interviene en busca de una solución, la distancia entre jugador y club se hará más y más grande, en beneficio de un City que ya está preparando incluso una cifra.


Deja tu Comentario