2018-11-28 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco entrena mal y Solari no se lo perdona

La 'manía' de Santiago Solari con Isco es un asunto de esfuerzo y dedicación.



Isco Alarcón es el gran señalado por Santiago Solari y sin ninguna duda se ha convertido en el jugador más afectado por la nueva lógica del vestuario impuesta por el técnico argentino en el Bernabéu. Su ausencia ante la Roma no fue nada más que un correctivo disciplinario, aunque los motivos que tiene el entrenador para dejarle fuera van más allá de una simple enganchada.

Con los datos en la mano, cualquiera podría asegurar que Isco es un jugador del todo prescindible para el Real Madrid: la 'era Solari' sólo se ha saldado con la derrota del Eibar, aunque el resto de partidos se cuentan por victorias, coincidiendo con el apagón de Isco: apenas ha alcanzado los 80 minutos jugados desde que el nuevo técnico aterrizó en el Bernabéu tras la destitución de Lopetegui por la 'manita' en el Clásico.



Isco, de mal en peor.

Algunos aseguran que la actitud del '22' es lo que le está condenando. El medio se habría tomado las primeras decisiones de Solari con pasotismo, hasta el punto de bajar notablemente su rendimiento en los entrenamientos del equipo. Un bucle que parece no acabar y que cada vez le aparta más del equipo.

Cabrá ver cuál es la respuesta de Florentino, que si algo quiere evitar a toda costa es el traspaso del crack este verano, una opción a la que sin embargo parece decantarse cada vez más dada la difícil situación del jugador y la falta de respuestas.


Deja tu Comentario